Creapure ® ¿EL MEJOR MONOHIDRATO DE CREATINA DEL MUNDO?


En este post voy a centrarme en explicar qué es la creatina Creapure®. Si quieres saber qué es la creatina, para qué sirve y si funciona, te invito a que leas mi post Creatina. ¿Funciona? ¿Qué es? ¿Para qué sirve? El suplemento más eficaz.

Creapure® es un monohidrato de creatina fabricado por la empresa AlzChem. Esta empresa ha desarrollado un proceso de fabricación de alto nivel, para el desarrollo de una creatina ultrapura. AlzChem ha construido su propia planta de producción en Alemania, dedicada única y exclusivamente para la elaboración de productos de extrema pureza. Se realizan minuciosos controles de calidad internos y externos regularmente, que aseguran que la calidad de cada lote de producción sea la mejor posible.

Puedes encontrar monohidrato de creatina Creapure® envasado por diferentes marcas. Los fabricantes que muestran el logotipo de Creapure ® en sus envases demuestran que su producto contiene un ingrediente de primera calidad. Un producto inmejorable. 



Creapure ® está considerada como el monohidrato de creatina más puro y de mayor calidad en todo el mundo. 

Es recomendable elegir un producto de calidad. No toda la creatina es igual. La utilización de materias primas de baja calidad para la producción de creatina, así como una producción no adaptada al producto y no controlada permanentemente, pueden inducir a elevados valores de los productos secundarios: creatinina, dicianodiamida, dihidrotriazina y, eventualmente, también tiourea.

En el post EL MITO DE LA CREATINA, LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y LA CHICA DE LA CURVA desmiento el mito de la creatina y la retención de líquidos. Es un tema que preocupa a la hora de decidir si tomar creatina o no, pero que ya es de sobras conocido que no es más que un rumor sin ningún sentido. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario