NO TE FIJES EN EL BOTE, FÍJATE EN LA CALIDAD


La gente se fija en lo bonito que es el bote, en lo que le ha dicho su amigo (que lleva dos días entrenando) o lo que han leído en algún foro de Internet (y que posiblemente haya posteado alguien que lleva dos días entrenando). Pero no se hacen caso del experto que lleva la tienda. Piensan “este solo quiere venderme algo”. Pues no es así.

Algunos pensaréis que últimamente le estamos dando mucho bombo a la marca QXN, y que algo ganaremos. Pues si lo hacemos no es más que por un solo motivo, ético y profesional: POR SU EXCELENTE CALIDAD/PRECIO.

¿Por qué eliges tu suplemento dependiendo de lo bonito que sea el bote? ¿Es que lo vas a utilizar de decoración en el salón de tu casa? Todo lo que leas por Internet, incitándote a que compres X marca porque es la mejor, está pagado por las propias marcas. Ten en cuenta una cosa: en general, las marcas NO FABRICAN proteína/creatina/glutamina…  Compran todo a un fabricante y lo envasan. Muchas marcas utilizan las mismas materias primas. Y en la materia prima (de calidad) es en lo que debes fijarte, no en el bote o en lo que te ha dicho tu amigo.





QXN Isolate 

Materia Prima: CFM®. La mejor proteína del mundo. El sistema tradicional obtiene el suero de leche calentándola, lo que hace que pierda calidad. Con el sistema CFM® se hace en frio.


QXN Glutamina

Materia prima: Kiowa™. Sello de calidad que certifica que se utiliza la mejor glutamina del mundo.


QXN Creatina 

Materia prima: Creapure®. Elaborada en Alemania, con el sistema más sofisticado jamás fabricado, y que garantiza un producto de una pureza inmejorable.



¿Por qué no conozco QXN?

Porque no invierte en marketing, botes bonitos, y demás cosas de esas que solo hacen que encarecer el coste de producción, lo que repercute en un producto más caro a la hora de venderlo al consumidor.


Las patentes mencionadas son utilizadas por diversas marcas, no solo QXN. Déjate asesorar por un experto para elegir un producto de calidad y a buen precio. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario