PROTEÍNAS PARA NIÑOS Y MAYORES SÍ, PERO ¿PARA DEPORTISTAS NO?



En la primera imagen tenemos una conocida marca de batidos (soluciones nutricionales, según ellos). No tengo nada en contra, es un opción para quien tenga esa necesidad, tanto en adultos como en niños, en fase de crecimiento y con unas necesidades energéticas especiales.


En la segunda imagen vemos una gama de productos nutricionales, proteína, concretamente suero de leche con edulcorante y nada más.

¿Podría explicarme la diferencia entre el producto de la primera foto y el de la segunda?

Los dos consisten en proteína de leche. Igual. Un aporte nutricional, alimenticio. ¡Bueno para la salud! De ahí que los deportistas tomen suplementos de proteína (suero de leche). Un deportista sano es un deportista con buen rendimiento deportivo.

¿Por qué el primer producto está bien visto, incluso para niños y ancianos, pero demonizamos el segundo? Los dos son buenas opciones.

Prácticamente son lo mismo, pero con diferente envase. De hecho, el más "puro" de los dos es el segundo. Al primero le han añadido bastantes cosas, a aparte de la proteína de leche.

¿Quién es más "natural" entonces?

Antes de hablar, hay que saber. De no ser así, podemos estar haciendo el ridículo, afirmando que los suplementos deportivos son esteroides.

********************


Para más información, asesorías, dietas, o cualquier tipo de consulta, no dudes en contactar conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario